Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Magners League: Munster volvió a ganar y se aleja del resto

Los equipos irlandeses y escoceses están dando que hablar tras siete jornadas de la Magners League. Munster, que venció a Ulster como visitante, se consolido en lo más alto de la tabla de posiciones y aventaja por cuatro unidades a Scarlets, que venció a Glasgow, donde vió acción Federico Martin Aramburú.

Con el dominio de Munster y Scarlets desde los dos primeros puestos de la tabla de posiciones en la Magners League se disputó la séptima fecha. Cardiff se arrima a los primeros puestos y se mantiene completando el podia tras superar al Aironi italiano como visitante; cabe destacar que para el local dieron el presente los argentinos Gabriel Pizarro, Pablo Canavosio y Matías Agüero.

En tanto, otro equipo de la península itálica tuvo mejor suerte, Benetton Treviso dio la nota al vencer al Connacht irlandés, allí vieron acción desde el comienzo del encuentro Gonzalo García, Ignacio Fernández Rouyet y Pedro Di Santo, al tiempo que Franco Sbaraglini ingresó para jugar la última media hora del partido.

Otro que ganó, pero por el mínimo margen, fue Leinter, que se impuso por 19 a 18 ante Edinbugh, donde fue titular en la segunda línea Esteban Lozada.

» Magners League: Fecha 7> Resultados

Aironi 3 – 20 Cardiff
Ulster 6 – 16 Munster
Scarlets 18 – 14 Glasgow
Leinster 19 – 18 Edinburgh
Ospreys 16 – 21 Newport
Benetton Treviso 24 – 17 Connacht

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *