Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse goleó y quedó solo en la cima

El equipo de Albacete  y Vergallo goleó 44 a 5 a Toulon y sacó una leve ventaja en la tabla de posiciones respecto de Racing y Montpellier en el rugby galo. El conjunto del sur francés sacó un punto bonus importantísimo en un partido clave; Montpellier también ganó, pero sin bonus, en tanto que Racing-Métro terminó empatando con Perpignan en 18 unidades.

Con seis tries de sus tres cuartos, Patricio Albacete como titular y Vergallo en la segunda etapa, Toulouse se deshizo de un Toulon en el que Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe jugaron todo el partido. Así, con el empate de Racing ante Perpignan, y la trabajada victoria de Montpellier ante Bayonne, donde hubo 16 puntos del cordobés Martin Bustos Moyano, Toulouse es líder en soledad.

En otra goleada también hubo varios argentinos pero el que se lució fue el medio scrum Morgan Parra, quien aportó un try, dos conversiones y dos penales para el triunfo de Clermont ante Paris por 27 a 3; en Clermont fue titular Scelzo y se produjo el debut de Agustín Creevy sobre el final del encuentro; en tanto que para el equipo derrotado, Roncero estuvo desde el arranque y Rodríguez Gurruchaga ingresó en el entretiempo.

» Top 14 de Francia: Fecha 11> Resultados

Racing-Métro 18 – 18 Perpignan
Clermont 27 – 3 Stade Français
Brive 21 – 27 Biarritz
Bayonne 18 – 29 Montpellier
Agen 29 – 14 La Rochelle
Castres 41 – 24 Bourgoin
Toulouse 44 – 5 Toulon

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *