Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

SIC se consagró en el Seven de la URBA

Sin lugar a dudas, este 2010 es el año del San Isidro Club, ya que luego de derrotar a Belgrano por 21 a 19 se quedó una vez más con la gloria en una nueva edición del Seven de la URBA. De esta forma, el Zanjero acumula tres títulos en esta temporada y buscará quedarse también con el Nacional de Clubes.

Ante una muy buena cantidad de público presente en Newman, el SIC se impuso en la final de la Zona Campeonato ante Belgrano Athletic, en un partido bastante parejo, donde los de Boulogne fueron contundentes para golpear en el momento justo, algo fundamental en el juego reducido.

Belgrano por su parte, jugó un buen partido y nunca bajó los brazos, pero en ataque se encontró con una solida defensa del SIC por delante, que cerró todos los caminos para dar vuelta el marcador.

Por otro lado, en la Zona Clasificación, Buenos Aires se consagró campeón tras vencer a Delta RC en la final por 22 a 19 en tiempo suplementario, en un partido de trámite entretenido y muy parejo, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha y dieron un muy buen espectáculo.

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Bruno Albistro

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *