Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se disputó el Encuentro Nacional de Rugby Femenino en SITAS

Seis clubes y más de 80 jugadoras participaron el pasado 30 de octubre del Encuentro Nacional de Rugby femenino en el club SITAS de la localidad de El Palomar en Buenos Aires.

Con una jornada marcada significativamente tanto por el fuerte viento durante todo el día, como por el entusiasmo contagioso de todas las jugadoras participantes, especialmente las de clubes bonaerenses que veían así un sueño cristalizado, el desarrollo y el apoyo al Rugby Femenino se concreto en hechos.

Una vez más, con Juan Casajus en la organización general y su charla sobre preparación física, Osvaldo Ciarrochi en referato despejando todas las dudas con lo último del arbitraje IRB y finalizando el coaching recordando algunos tips sobre lesiones y medicina ligadas a la practica del rugby, transcurrió la mañana dentro del quincho de SITAS donde todas las jugadoras compartieron el desayuno e intercambiaron preguntas y dudas en amigables charlas.

Tras el almuerzo, dieron comienzo a partir de las 14 horas a los encuentros entre los clubes participantes: Ceibos de Uruguay, Cardenales de Tucumán, Centro Naval, GEI, DAOM y SITAS, representantes estos cuatro últimos de Buenos Aires.

Se jugaron partidos en la modalidad Seven, en dos tiempos de siete minutos, y al final de la Jornada se formaron distintos combinados y se disputaron así tres tiempos de diez minutos.

Al final de la tarde, los botines, camisetas y  protectores bucales se cambiaron por sandalias, mucha bijouterie, y maquillaje para compartir la fiesta del tercer tiempo.

Buena organización, clima distendido, camaradería, respeto, alegría y ansiedad de jugadoras, familia y amigos que se acercaron a esta gran fiesta, son quizás los resultados más importantes de este sábado donde el Rugby Femenino de Buenos Aires, puede sentir que este 2010 finaliza dando un gran paso hacia delante.

Por: Flavia Pugliese
[email protected]
Fotos: Flavia Pugliese

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. cris la pety

    2 noviembre 2010 at 9:54 am

    MUY BUENO EL ENCUENTRO, POR SUERTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR Y VER LOS DISTINTOS NIVELES DE RUGBY FEMENINO.
    GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LA URBA POR ORGANIZAR UN EVENTO ASI. SIGAMOS POR EL MISMO CAMINO ASI EL RUGBY FEMENINO SIGUE CRECIENDO Y EN LUGAR DE 6 EQUIPOS SEAMOS EL DOBLE.. SOY CRIS LA PETY JUGADORA DE DAOM…

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *