Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Llega una nueva edición del Seven Nocturno de GER

Entre el 9 y el 21 de Noviembre se disputará una nueva edición del tradicional Seven Nocturno de Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia, que lleva el nombre del recordado y querido Miguel Angel Senatore.

El evento será parte de los actos del 105º aniversario de la entidad rosarina, y vale la pena destacar que estará abierto también para las categorías de infantiles y juveniles; las cuales comenzarán con la acción a partir de las 18 y las 20 hs, respectivamente.

Para los jugadores de Primera el certamen se desarrollará desde las 20 hs de los días 16 y 17 de Noviembre, y los cuatro primeros participarán del Seven Invitación donde competirán con equipos de todo el país. Los días 20 y 21 de noviembre. También, el ganador del seven local está invitado al Seven Internacional de Viña del Mar el 22, 23 y 24 de enero.

La inscripción al torneo no tiene costo por equipo, para los interesados se puede realizar contactándose con el secretario del club, Guillermo Grecco, a ger_rugby@yahoo.com.ar.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *