Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: muy buenas actuaciones albicelestes

Los jugadores argentinos se destacaron en la duodécima fecha del Top 14 francés. Toulon volvió al triunfo con las patadas de Contepomi y un try de Juan Fernández Lobbe, Montpellier se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones con Santiago Fernández y Bustos Moyano como máximos estandartes, y, en lo más alto, Toulouse pasó por arriba a Bourgoin con un Albacete que vuelve a ser imprescindible entre sus forwards.

El líder en Francia no afloja; tras golear a Toulon, que en esta fecha se recuperó con 19 puntos de Felipe Contepomi y un try de Juan Fernández Lobbe, Toulouse se despachó ante Bourgoin. El puntero ganó 35 a 11 con Patricio Albacete entre sus titulares; en tanto, del lado perdedor, Alberto Di Bernardo sumó un drop y un penal.

Montpellier lo sigue a un solo punto, y ganó con números parecidos, 35 a 9 fue el final ante Brive; con Santi Fernández marcando un try y Martín Bustos Moyano sumando tres penales y tres conversiones, además de contar con el salteño Juan Figallo como titular en la primera línea.

Se dieron algunos resultados inesperados en esta fecha. Agen, con un penal sobre el final de Courrent, derrotó 21 a 20 a Racing-Métro; Bayonne le ganó a Stade Français en Paris, con Roncero y Rodríguez Gurruchaga en cancha; y La Rochelle, con Andrés Bordoy en el segundo tiempo, venció como local a Clermont.

» Top 14 de Francia: Fecha 12> Resultados 

Agen 21 – 20 Racing-Métro
Biarritz 17 – 17 Castres
La Rochelle 22 – 14 Clermont
Montpellier 35 – 9 Brive
Perpignan 20 – 29 Toulon
Stade Français 20 – 24 Bayonne
Bourgoin 11 – 35 Toulouse

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *