Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Torneo del Interior> La Tablada campeón

En el día de ayer, sábado 6 de Noviembre, el conjunto cordobés, dirigido por Javier Caminotti, Nicolás Canavosio y Agustín Rodríguez Araya, superó en la final del certamen a Cardenales, por 25 a 18, en Tucumán. De esta forma, logró el título del Torneo del Interior por segunda vez en su historia, sumándose a Duendes Rugby Club, Jockey Club de Rosario y Jockey Club de Córdoba como máximos ganadores de la competencia, con dos títulos cada uno.

Cardenales, y su gente, había llegado a la final del Torneo del Interior con muchas ilusiones. El triunfo no se podía escapar y todos estaban preparados para la gran fiesta. Muchas veces las cosas no salen como se espera. En este caso, como esperaba todo el rugby tucumano, con la ilusión de que uno de sus equipos coloque el nombre de Tucumán, por primera vez, en la copa de este certamen, negada desde que nació. No pudo ser. Habrá que seguir esperando. Por ahora, los festejos seguirán trasladándose hacia las ciudades de Córdoba y de Rosario.

La Tablada ejecutó su libreto al pie de la letra y obtuvo un triunfo inobjetable. Los cordobeses esperaron con paciencia los momentos para dar la estocada final y, mientars tanto, jugaron al ritmo que impuso con el pie su apertura Ramiro Pez, la figura de la cancha. El 10 estuvo derecho a los palos y sumó 20 puntos a través de cinco penales, un drop y la conversión del try de Marcos Cano, quien aportó los cinco restantes, en una de las mejores jugadas de la tarde.

Finalmente se definieron las posiciones de los equipos que competirán por el Nacional de Clubes 2010: La Tablada (1°), Cardenales (2°), Santa Fe Rugby Club (3°) y Duendes Rugby Club (4°).

» Resultados de las finales – ZONA CAMPEONATO

Definición:

Cardenales 18 vs. La Tablada 25

Descenso:

Liceo Rugby Club 33 vs. CRAI 31

» Resultado de la final – ZONA ASCENSO

Gimnasia y Tiro 23 vs. Lince 14

Fuente: UAR
Foto:
www.clubtablada.com.ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *