Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ya piensan en el duelo ante Italia

El equipo argentino llevó a cabo su primera jornada con doble turno de entrenamientos, con vistas al debut en la gira, del próximo sábado ante Italia, en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Durante la mañana, el elenco entrenado por Santiago Phelan  se movió bajo una copiosa lluvia en la cancha del club C.U.S. Verona. La práctica, que estuvo abierta para los medios de prensa durante 30 minutos, se baso primero, en jugadas desde el line out para los forwards y lanzamientos en ataque para los backs. A continuación, todo el plantel entrenó en conjunto, movimientos generales del juego haciendo foco en jugadas preestablecidas.

Dadas las condiciones del terreno, el entrenamiento vespertino se llevo a cabo en una cancha de césped sintético, en la comunidad de Grezzana, situada a 12 kilómetros del Hotel Maxim, lugar donde se encuentra hospedada la delegación Nacional.

En dicho lugar, Los Pumas trabajaron aspectos defensivos, haciendo hincapié en el juego entre la defensa y el reposicionamiento luego de situaciones de contacto.

Una vez finalizado el entrenamiento, ya de regreso en el hotel , Los Pumas merendaron y tras hacer baños de hielo, los forwards junto a los medio scrum, participaron de un video sobre line out.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *