Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Es bueno tener una nueva oportunidad de crecer como equipo”

Desde Italia, Gonzalo Tiesi, centro del Stade Français y de Los Pumas, contó sus expectativas de cara a los compromisos que se vienen en la ventana de noviembre. 

El centro, que se está recuperando de una lesión, afirmó que: “Es bueno tener una nueva oportunidad de crecer como equipo, de estar juntos y de afrontar una gira con tres partidos, que es importante en la previa a lo que se viene el año próximo, que es el Mundial. Tenemos tres Test Matches y queremos crecer en base al último partido que jugamos juntos y mejorar como equipo cada vez más”.

Por otro lado, el ex jugador de SIC, destacó lo importante de trabajar pensando en el presente: “Tenemos muy claro que debemos enfocarnos en el presente, porque si nos ponemos a pensar en el año que viene, vamos a dejar de lado estos partidos que son de suma importancia”.

Para culminar, Tiesi hizo referencia a la preparación que vienen realizando en esta nueva gira: “Esta semana estuvimos entrenando todos los aspectos del juego, la defensa, el ataque, las formaciones fijas. Por suerte muchos tuvimos la posibilidad de sumarnos al grupo el viernes, y esos dos días de más es mucho en una preparación de una semana”.

Fuente y Foto: UAR
 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *