Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

DAOM se prepara para una nueva edición de su Seven Nocturno

La próxima semana llega una nueva edición del Seven Nocturno de DAOM, “El más Antiguo del Mundo”, que se llevará a cabo entre el martes 16 y el sábado 20 de noviembre próximos, en la Cancha número 1 del club DAOM (Av. Varela y Av. Castañares, Capital Federal).

El torneo, tradicional en el rugby de Buenos Aires, permite la presencia de un equipo por cada club de la URBA y se rige por el reglamento y árbitros de la Unión.

Esta edición es considerada de relanzamiento del evento, ya que vuelve a jugarse por zonas (antes se jugaba a simple eliminación), lo que asegura al menos dos partidos a cada equipo y un día más de juego, y además, se solicitará tanto a los espectadores, como a los equipos participantes, su colaboración por medio de donaciones a modo de inscripción en el torneo (alimentos no perecederos y/o útiles escolares), que serán entregadas a “Los Piletones”, de Villa Soldati. La ONG Rugby Solidario se ocupará de la recaudación de donaciones durante el evento.

Luego de la final y la entrega de premios, se realizará una “Gran Fiesta” de cierre.

Para inscribir los equipos, los clubes pueden comunicarse a [email protected], [email protected], [email protected] o comunicarse al 15-4413-7032 (Matías Bíscaro).

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *