Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Las palabras de Phelan y Contepomi desde Italia

Tras el triunfo con el que se dio inicio a esta gira europea de Los Pumas, el Head Coach y el capitán de Los Pumas, Santiago Phelan y Felipe Contepomi, dieron sus perspectivas sobre el triunfo ante Italia por 22 a 16, en el arranque de la gira por Europa.

Santiago Phelan, destacó la actitud del equipo a la hora de presionar a Italia y afirmó que era importante arrancar la gira con un triunfo:  “El equipo presionó muy bien y no dejó jugar hacia afuera a Italia. Hubo algunas desconcentraciones, en las cuales Italia nos quebró y avanzó en el campo. Lo mejorfue la actitud y el espíritu que mostró el equipo. Estoy contento con el rendimiento en general, por haber logrado un triunfo y por la manera en que lo hicimos, pero igual todavía hay muchas cosas por mejorar, pero el primer partido de la gira siempre es difícil”.

“Es importante haber ganado, aunque tenemos que aprovechar el tiempo entre semana y ya debemos empezar a trabajar pensando en Francia, que es un gran rival. Nosotros somos exigentes en cuanto a nuestro juego y queremos mejorar con el pasar de los partidos”.

Por su parte, Felipe Contepomi, capitán del equipo argentino, se mostró conforme con el triunfo y afirmó que deben seguir trabajando con vistas al compromiso de la próxima semana, ante Francia.

“El objetivo para este partido era lograr el juego que veníamos trabajando y obtener un triunfo, y en parte lo logramos. Sabíamos de la mejoría del equipo italiano, pero nos habíamos planteado ganar para tener un buen comienzo de gira, y por eso estamos conformes la verdad, porque necesitábamos ganar hoy”.

“Recién llevamos una semana entrenando juntos y es por eso que el primer partido siempre es el que más nos cuesta. Ahora debemos seguir trabajando con vistas al partido contra Francia, que también va a ser muy duro”.

Fuente: UAR
Foto: AP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *