Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas arrancaron los entrenamientos en Montpellier

El Seleccionado Argentino de rugby vivió una jornada de entrenamiento, la cual estuvo dividida en dos partes. Por la mañana, los jugadores del elenco argentino efectuaron ejercicios de relajación en  pileta y trabajos de complemento en gimnasio, en un complejo deportivo ubicado a pocas cuadras del Hotel Mercure, donde se encuentran alojados.

Luego del almuerzo, Los Pumas se reunieron con el cuerpo técnico y analizaron un video confeccionado por Nicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, Analista de video y de juego del Seleccionado, respectivamente. Dicho análisis estuvo enfocado en los errores cometidos en el partido con Italia.

Posteriormente, la delegación de Nacional partió hacia el estadio Yves-du-Manoir, lugar donde habitualmente entrena el club Montpellier Herault. Allí, en una de las canchas auxiliares, los dirigidos por Santiago Phelan entrenaron durante una hora y media, distintos aspectos vinculados a la defensa, efectuando ejercicios en espacios reducidos, los cuales fueron comandados por Martín Gaitán, Asistente Técnico del staff.

Una vez finalizada la práctica, la cual contó con la presencia de la prensa francesa y los medios argentinos, los jugadores Patricio Albacete, Santiago Fernández, Álvaro Galindo y Marcos Ayerza, atendieron a la prensa. El resto de la jornada contempló descanso para el seleccionado argentino. Los Pumas merendaron en el hotel y a las 21:00 cenaron en uno de los salones.

Mañana, los integrantes del Seleccionado realizarán una jornada con doble turno de entrenamiento, los cuales se llevaran a cabo por la tarde, en ambas ocasiones, en las instalaciones del club Montpellier Herault.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *