Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Senatore y Farias Cabello se suman al plantel de Los Pumas

Los jugadores Leonardo Senatore (Gimnasia y Esgrima de Rosario – Rosario) y Julio Farías Cabello (Tucumán Rugby – Tucumán) fueron convocados para incorporarse a la delegación de Los Pumas que estará afrontando el resto de la gira por Francia e Irlanda. Ambos jugadores se estarán sumando al plantel, mañana por la noche.

En contraposición a esto, los jugadores Rafael Carballo (Beagles Bordeaux – F.F.R.) y Manuel Carizza (Biarritz Olympique – F.F.R.), quedaron desafectados debido a sendas lesiones sufridas en los últimos días.

El ex centro de Asociación Alumni había sufrido un desgarro en el entrenamiento del jueves pasado, en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por su parte, el segunda línea rosarino fue operado hoy en el Ospitale civile maggiore de Verona. La cirugía estuvo a cargo del Dr Botto, Médico del seleccionado, y salio todo de acuerdo a lo planificado. El jugador Manuel Carizza deberá permanecer internado hasta el martes y luego regresará a Biarritz. El tiempo estimado de inactividad será de cuatro meses.

Cabe destacar, que el médico del Seleccionado, Guillermo Botto, junto al Manager, Alejandro Cubelli, se encuentran junto al jugador en Verona.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *