Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plantel de Los Pumas 7’s para Dubai y George

Se confirmó la lista de jugadores para participar de las primeras etapas del Circuito Mundial de Seven 2010/11 de la International Rugby Board, que se llevarán a cabo en Dubai y George, respectivamente.

El viernes 3 y sábado 4 de diciembre, el Seleccionado Argentino de juego reducido disputará el Seven de Dubai, mientras que el viernes 10 y sábado 11 del corriente lo hará en el Seven de George.

En la primera etapa del Circuito Mundial, Los Pumas 7’s integrarán la Zona B, junto con Nueva Zelanda, Estados Unidos y Zimbawe. Argentina debutará en el torneo ante Zimbawe, el viernes 3 de diciembre, a las 11:00 (hora local, +7 respecto de nuestro país). Posteriormente, el equipo Nacional enfrentará al conjunto norteamericano, a partir de las 14:46, mientras que cerrará su participación en el primer día de competencia ante Nueva Zelanda, a las 19:14.

En el Seven de George, segunda etapa de la temporada 2010/11 del Circuito Mundial de la IRB, el Seleccionado Argentino de juego reducido integrará la Zona D, junto con Sudáfrica, Portugal y Zimbawe. El equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe debutará en el certamen ante Zimbawe, a las 14:11 (hora local, +5 respecto de nuestro país). Luego, Los Pumas 7’s enfrentarán a Portugal, a las 17:17, y a las 20:38 jugarán ante Sudáfrica, en lo que será el último encuentro de la jornada.

» A continuación se detalla la lista de convocados:

Jugador Club Unión
Bottini, Santiago Asociación Alumni URBA
Cuneo, Francisco Old Resian Club Rosario
Gutiérrez Taboada, Gonzalo Newman URBA
Merello, Francisco Regatas BV URBA
Moyano, Ramiro Lince RC Tucumán
Núñez, Martín Universitario de Salta Salta
Palma, Diego Pucará URBA
Passerotti, Tomas   Asociación Alumni URBA
Revol, Gastón La Tablada Cordobesa
Rocchia, Santiago Huirapuca Tucumán
Todeschini, Joaquín Atlético del Rosario URBA
Weiss, Walter Lomas Athletic URBA

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *