Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Este va a ser un partido totalmente distinto al que se dio en junio”

Santiago Fernández, jugador de Montpellier de Francia y del equipo argentino, se refirió al trabajo que vienen realizando para el segundo partido de la gira y entregó un panorama de lo que será el choque ante el conjunto galo.

Pese a no desplegar un gran nivel en el debut en la gira por Europa ante Italia, Los Pumas consiguieron un triunfo que les da confianza de cara a los próximos compromisos de la ventana internacional de noviembre.

“Estuvimos haciendo trabajos de recuperación en una pileta cercana al hotel y ya empezamos a preparar el partido del sábado próximo, ante Francia, que realmente va a ser muy duro. Tenemos que ir de a poco, con mucha concentración día tras día, para llegar de la mejor manera al sábado”, afirmó el ex jugador de Hindú.

Con respecto al segundo partido del equipo argentino, Fernández aseguró que: “Creo que va a ser un partido totalmente distinto al que se dio en junio. Por el momento de los dos equipos va a ser muy duro, porque ambos nos jugamos muchas cosas, y ojalá nosotros podamos llevar a cabo un sistema de juego similar al que hicimos en junio. La idea siempre es la misma y esperamos poder cumplirla”.

Para culminar, el jugador destacó lo importante de estar entre los titulares: “Es importante el hecho de ir sumando minutos dentro del equipo titular, te da más confianza, pero yo siempre tengo en la cabeza que puede ser el último partido y dejo todo por la camiseta. Es importante estar tranquilo con uno mismo y dejar todo por el equipo, por el grupo”.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *