Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ajustan detalles pensando en Francia

El Seleccionado argentino de rugby entró en la cuenta regresiva para el Test Match del sábado próximo, ante Francia, en el Stade de la Mosson.

Los Pumas arrancaron una soleada jornada en Montpellier efectuando trabajos de line out, en un gimnasio situado a dos cuadras del hotel. Esta fue la única actividad para la primera parte del día por parte del elenco que entrena Santiago Phelan.

Luego del almuerzo efectuado en el hotel Mercure, el plantel llevó a cabo un análisis de video confeccionado por Nicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, analistas del video del Seleccionado. El mismo estuvo basado en el plan de juego para el partido frente a Francia.

Posteriormente, el plantel arribó a las instalaciones del estadio Yves de Manoir, en donde previo al inicio del entrenamiento, el Head Coach de Los Pumas le comunicó la formación para el Test Match al plantel.

Una vez comenzada la práctica, el plantel se dividió entre los 15 titulares y el resto de los reservas y suplentes. Los primeros hicieron un trabajo de coordinación defensiva junto a Martín Gaitan y Fabián Turnes , mientras que los reservas realizaron movimientos generales del juego. A continuación, el equipo efectuó un repaso de los códigos de juego, tanto en defensa como en ataque.

Para finalizar, los forwards hicieron scrum con una maquina especial, mientras que los backs ensayaron kicks.

Una vez finalizada la práctica, el Head Coach, Santiago Phelan , junto con el Capitán, Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe,  atendieron a los medios de comunicación en uno de los salones del estadio.

Una vez de regreso en el hotel , Los Pumas merendaron y luego recibieron sesiones de masajes, por parte de los Kinesiólogos, Sergio Carossio y Maximiliano Marticorena.

La cena de la delegación Argentina se produjo en el hotel a las 21:00 y una hora más tarde, los jugadores disfrutaron de la proyección de una película.

En la mañana del viernes el elenco argentino entrenará en la cancha auxiliar del estadio Yves de Manoir. Por la noche, a las 20:00, Los Pumas realizarán el reconocimiento al campo de juego del Stade de la Mosson, lugar donde el sábado desde las 20:45 (hora local) se medirán ante Francia.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *