Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: London Irish perdió en el clásico y se quedó sin la punta

El clásico londinense dio la sorpresa de la octava fecha en el rugby inglés: London Wasps se impuso sobre el ahora ex líder London Irish y Northampton sacó provecho de ello. En su visita a Sale, logró una muy buena victoria por 19 a 10 y pasó a lo más alto de la Aviva Premiership inglesa.

London Wasps se quedó con un partidazo en la capital británica. Dave Walder, con cuatro penales y tres conversiones, y los trymen Ben Jacobs, Steve Kefu y Tom Varndell marcaron el camino del equipo que marcha sextos en la tabla de posiciones detrás de Gloucester. Así, Northampton se hizo cargo de la punta tras vencer a Sale con un gran segundo tiempo, donde llegaron los tries de Greig Tongs y Jamie Elliot.

En tanto, no hubo alegrías para los argentinos que dieron el presente en sus clubes: Tomás Vallejos Cinalli fue titular en la derrota de Harlequins ante Leicester, Juan Gómez formó desde el inicio en la primera línea en la derrota de Leeds ante Exeter, e Ignacio Fernández Lobbe ingresó en la segunda etapa de la caída de Bath como local, en manos de Saracens.

» Premiership Inglesa: Fecha 8> Resultados

Leicester 18 – 13 Harlequins
Sale 10 – 19 Northampton
Exeter 15 – 9 Leeds
London Wasps 33 – 25 London Irish
Newcastle 12 – 6 Gloucester
Bath 13 – 17 Saracens

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *