Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Magners League: Glasgow sumó su tercer triunfo con dos tries de Aramburú

Hace dos semanas comenzó la octava jornada de la Magners League y, más allá de que está lejos de la punta, Glasgow se hizo fuerte como local y con dos tries de Federico Martin Aramburó goleó al Aironi italiano. Así mismo, tuvo lugar en Irlanda el duelo entre los dos equipos que encabezan la tabla de posiciones y Munster mantuvo la punta tras vencer por la mínima diferencia a Scarlets.

Un partidazo se dio en el norte irlandés entre Munster y Scalets, el equipo del país del trébol venció a los galeses 27 a 26 con 13 puntos de Paul Warwick y tries de Murphy y Tuitupou. Así, Munster sacó siete puntos de ventaja sobre su escolta y los de Llanelli quedaron tan solo una unidad por encima de Ulster, que ganó en su visita a Cardiff con cuatro tries claves para seguir prendido.

Por otro lado, Glasgow sumó ante el Aironi de Gabriel Pizarro -titular- con Stortoni desde el arranque y dos llegadas al in-goal rival de Federico Martin Aramburú, y Treviso cayó en su visita a Escocia ante Edinburgh, por 21 a 9, y contó con Gonzalo García, Augusto Allori, Franco Sbaraglini y Pedro Di Santo desde el arranque, mientras que Ignacio Rodríguez Rouyet ingresó en la segunda etapa.

» Magners League: Fecha 8> Resultados

Edinburgh 21-9 Benetton Treviso
Glasgow 33 – 8 Aironi
Connacht 15 – 16 Ospreys
Leinster 27 – 6 Newport
Cardiff 15 – 37 Ulster
Munster 27 – 26 Scarlets

Foto: Getty Images

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *