Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Teros trabajan pensando en la revancha ante Rumania

El equipo charrua conducido por el argentino Gonzalo Camardón ya se encuentra trabajando en Prato, Italia, con vistas a la revancha del próximo fin de semana ante Rumania. En esa ciudad permanecerá hasta el día jueves, luego emprenderán el viaje hacia Bucarest para enfrentar al equipo rumano.
 
La delegación está compuesta de 23 jugadores, más los integrantes del cuerpo técnico, el médico Leonardo Sommaruga, el fisioterapeuta Juan Carlos González, el preparador físico Guillermo Selves, el presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, Gustavo Zerbino y el dirigente Marcelo Calandra.

Ayer el plantel se completó con los arribos de Juan de Freitas y el manager Rafael Villarubí. El jugador postergó su partida para concurrir al casamiento de su hermana.

El plantel se instaló en la ciudad de la Toscana y luego realizó algunos ejercicios regenerativos para entonces descansar y comenzar a preparar el decisivo partido frente a ‘Los Robles’.

Además, durante su estadía en territorio italiano, Los Teros presenciaron el encuentro que disputaron los equipos de Prato y Roma Rugby, tras recibir una invitación de la institución local para estar en dicho compromiso.

Fuente: Ovación
Foto: URU

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *