Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pucará se quedó con la gloria en el Seven Nocturno de DAOM

Desplegando un muy buen juego, el equipo de Burzaco se consagró campeón de la edición 2010 del Seven Nocturno de DAOM, tras vencer al equipo local en una apasionante final por 33 a 17.

Pucará, por tercera vez en la historia del torneo, se quedó con la Copa del Seven Nocturno de DAOM, Edición 2010. El equipo de Burzaco demostró un plus sobre los demás equipos (solo SITAS le sacó un empate en 12 en la clasificación), y es el nuevo Campeón del Seven Nocturno de DAOM.

Con El Retiro como mejor segundo, los cruces en Semifinales fueron: Daom ante El Retiro y GEI ante Pucará. En la final, Pucará estuvo siempre arriba en el marcador, demostrando una vez más su buen juego en el rugby reducido, dejando un resultado final de DAOM 17 – Pucará 33.

El equipo de Pucará campeón estuvo integrado por: Matías Bianchi, Gonzalo Llansó, Lucas Chiodi, Juan Pablo Salerno, Agustín González Amorosino, Mariano Cruppi, Joaquín Paz, Gonzalo Roccatagliata, Guido Cesarano, Andrés Benyon, Manuel Pérez Peña y Manuel Montero. Además, en la rueda clasificatoria también participaron Santiago Navarro, Mariano Rodríguez, Fernando Gauthier, Gregorio Montes, Rodrigo Braje, Ignacio Allende y Mariano Montanaro. La conducción técnica fue de “Pico” Montes.

DAOM, equipo que logró su mejor ubicación histórica en el torneo (anteriormente la mejor había sido Cuartos de Final), estuvo integrado por: Julián Lemos, Matías Lentini, Matías Eaton, Matías Muhamed, Federico Pichler, Emiliano Mazzitelli, Patricio Puig, Fausto Delli Carpini, Julián Nogueira, Limay Loredo, Pedro Copello y Nicolás López Parodi. La conducción técnica fue de Santiago Pichler y Jorge Sibemhart y la preparación física de Darío Saluzzi.

El Retiro, por su parte, logró la tercera ubicación con: Soba Ledesma, Carlos Gómez, Gustavo Navarro, Damián Lanutti, Lisandro Aubin, Ricardo Benítez, Roberto Ullua, Diego Selescoff, Yago Ferrero, Nicolás Pap y Nicolás Suárez.

Los organizadores del Seven de DAOM agradecieron, entre otros, la participación de los equipos femeninos de Daom (Las Panteras), GEI (Vikingas) y SITAS, durante el evento, a modo de exhibición.

Por otra parte, el sábado 20, antes de iniciar cada etapa de las finales del Nocturno, se realizó un minuto de silencio, en recuerdo de los cinco integrantes del Club San Miguel que, esa madrugada, perdieran la vida en un accidente automovilístico mientras viajaban a jugar un Seven a la provincia de Misiones.

Fuente y Fotos: Prensa DAOM

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *