Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas entrenan pensando en el choque ante Irlanda

El Seleccionado Argentino de rugby realizó su primer entrenamiento táctico en tierra irlandesa con vistas a su último partido de la ventana internacional de noviembre, ante Irlanda. El mismo se disputará el próximo domingo, 28 del corriente, a partir de las 14:00 (hora local), en el AVIVA Stadium de Dublín.

Tras utilizar los dos primeros días en Irlanda como recuperación, el equipo dirigido por Santiago Phelan comenzó la jornada temprano. Tras desayunar en el Hotel Burlington, los tres cuartos participaron de un análisis de video, acerca de los códigos de ataque y defensa.

Posteriormente, la delegación Nacional se trasladó hacia las instalaciones de la University College of Dublín, para llevar a cabo el único entrenamiento de campo de la jornada, el cuál fue abierto para la prensa.

La práctica comenzó con una extensa entrada en calor, que estuvo a cargo del Preparador Físico, Mariano Fernández, y a continuación el Seleccionado Argentino trabajó en la organización defensiva y en los códigos en defensa, bajo la atenta mirada de Santiago Phelan y de todo el staff técnico.

Tras el entrenamiento, el plantel regresó al hotel y efectuó el almuerzo. Luego, los jugadores Mario Ledesma , Gonzalo Camacho y Gonzalo Tiesi atendieron a los medios de prensa presentes, en uno de los salones ubicados en el sexto piso.

La única actividad programada para la tarde, fue para los forwards, quienes ensayaron jugadas de line out, en un gimnasio cercano al hotel. Por su parte, tras la merienda, los integrantes de Los Pumas realizaron trabajos de kinesiología con los fisioterapeutas Sergio Carossio y Maximiliano Marticorena. 

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *