Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizará la Tercera Maratón Solidaria del Rugby

El próximo domingo 28 de noviembre desde las 15.00 horas en el Hipódromo de San Isidro se realizará la Tercera Maratón Solidaria, con el apoyo de la Fundación Cardiológica Argentina

Continuando con la buena idea que surgiera de los Clubes Curupaytí y Deportiva Francesa, motivados por situaciones adversas que sufrieran jugadores de ambas instituciones, por tercera vez en la Argentina, se realizará una maratón solidaria convocando a todos los jugadores y amigos del rugby de nuestro país.

La iniciativa nació con el espíritu de recaudar fondos para aplicar al mejoramiento, prevención y colaboración en temas de accidentes producidos durante la práctica del deporte. En esta tercera edición, los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de equipos desfibriladores para dotar a los 82 clubes miembros de la URBA.

La Maratón tiene un doble carácter: participativo, de 2 km., lo que permite que todas las personas, independientemente de su edad y estado físico, puedan participar y de esta forma compartir una jornada al aire libre y también ayudar; y competitivo donde aquellos que quieren obtener un logro podrán hacerlo completando un recorrido total de 8 km. Habrá premios para damas y caballeros.

Se realizará el domingo 28 de noviembre a las 15.00 horas en la Pista de Vareo del Hipódromo de San Isidro con ingreso por la puerta de Thames (Unidad Nacional) y Panamá, Martínez, Buenos aires.

Esta tercera edición es co-organizada por la Unión de Rugby Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro y cuenta con el apoyo de la Fundación Cardiológica Argentina que proporciona el respaldo técnico en todo lo referente a la causa. Con la inscripción de $50 se entregará una remera, que servirá como recibo y símbolo del compromiso con el deporte y sus causas.

Para inscribirse podrán hacerlo en todos los clubes miembros de URBA o en el stand especialmente montado en Unicenter a partir del sábado 20 de noviembre. Los jugadores deberán correr con las medias de sus clubes y el club que presente mayor cantidad de participantes, recibirá un premio especial. Habrá sorteos de camisetas de Los Pumas y otros presentes de nuestros auspiciantes.

Esperamos que todos nuestros clubes asistan con la mayor cantidad posible de representantes para que entre todos hagamos que esta Tercera Maratón del Rugby Solidaria, sea una verdadera fiesta de la familia del rugby.

Los esperamos.

» Más información

Jorge Perez Esquivel [email protected] 156-197-4529
Gabriel Linck [email protected] 156-381-8062

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *