Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Quiero demostrarme a mí mismo que puedo jugar en el más alto nivel”

Luego de que Santiago Phelan confirmó el equipo titular para enfrentar a Irlanda el próximo domingo, Horacio Agulla, jugador del Leicester de Inglaterra, contó su alegría y sus sensaciones tras haber sido incluido en el 15 titular para jugar en Dublin.

El ex jugador de Hindú Club se mostró con mucho entusiasmo de estar en el equipo titular: “Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas, sabiendo que hoy tengo la chance de jugar y que la quiero aprovechar. Estoy concentrado en trabajar durante la semana para llegar de la mejor forma al domingo”.

“Creo que el mío es uno de los puestos donde más jugadores hay. Todos están en un gran nivel, como Lucas (González Amorosino) y Gonzalo (Camacho), quines ya tuvieron su oportunidad y la aprovecharon bien. También están Lucas Borges y el “Negro” ( Martín Bustos Moyano), que están jugando muy bien. Hay una competencia sana, y eso genera que todos sigamos trabajando para mejorar nuestro nivel”.

“Todos los que integramos este plantel queremos jugar, ese es nuestro objetivo, pero si no nos toca tenemos que sumar desde donde sea, desde el banco o la tribuna, y darle todo al equipo. Todos apoyamos siempre, el grupo es muy bueno, muy unido, y por ese aspecto no nos tenemos que preocupar demasiado”.

Además señaló que llega de la mejor manera al Test Match contra Irlanda: “El encuentro es especial para mí porque no jugué en toda la gira, ahora tengo la oportunidad y tengo muchas ganas de aprovecharla. Hace mucho tiempo que no me siento tan bien físicamente como ahora, creo que me hizo muy bien irme a Leicester, porque a pesar de que no jugué demasiado, cuando lo hice sentí que crecí como jugador. Me siento bien y quiero demostrarme a mí mismo que puedo jugar en el más alto nivel”.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *