Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Arrancó la preparación del Seleccionado Nacional de Seven

Los jugadores del plantel argentino de juego reducido realizaron ayer entrenamientos en doble turno, en su primer día de la concentración previa a las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven de la IRB, que se llevarán a cabo en Dubai y George, respectivamente.

El plantel argentino se reunió alrededor de las 10:00 en el Anexo del San Isidro Club, y tras una breve reunión en donde se presentó al staff técnico y donde se plantearon los objetivos de la concentración, los jugadores se dirigieron hacia el campo de juego para llevar a cabo el primer entrenamiento del día.

La  jornada comenzó con una entrada en calor, basada en una extensa elongación y en ejercicios de destrezas individuales, la cual estuvo a cargo de Nahuel García. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de reposición, juego de a tres y situaciones de contacto, en tanto que para culminar, practicaron por separados los forwards y backs, donde los delanteros hicieron line-out y los tres cuartos ensayaron jugadas. Por último, el equipo realizó movimientos generales de juego, bajo la observación de los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe, Andrés Romagnoli y Jorge Scoscería.

Tras realizar baños de hielo, los integrantes de la delegación Nacional se dirigieron hacia el Hotel Vicente López, donde permanecerán alojados en su estadía en Buenos Aires, para almorzar y descansar en sus respectivas habitaciones.

Por la tarde, el equipo argentino se trasladó hacia el club mencionado anteriormente para desarrollar el segundo entrenamiento de la jornada, que consistió en ejercicios de destrezas individuales, juego de a tres y en el aspecto defensivo.

Finalmente, a las 21:00, el Seleccionado Nacional de juego reducido cenará en el hotel, en tanto que hoy, sábado 27 de noviembre, nuevamente llevará a cabo una jornada de doble turno de entrenamientos.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *