Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jonah Lomu, de visita en Argentina

MasterCard, en el marco del  sponsorship exclusivo de la Copa Mundial de Rugby (RWC) que se llevará a cabo el próximo año en Nueva Zelanda, presentó en la Argentina a la leyenda viviente del Rugby, el ex All Black Jonah Lomu.

Como parte de la agenda de actividades, MasterCard llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia del mítico wing neocelandés y de Agustín Pichot, el ex Puma y actual embajador del Rugby de MasterCard.

Durante el encuentro, los dos reconocidos rugbiers dialogaron acerca de los valores de este deporte, adelantaron sus pronósticos sobre el próximo mundial y repasaron las mejores jugadas de la superestrella del Rubgy Mundial, brindando a todos los presentes, un verdadero momento “Priceless”.

Además, el pasado viernes 26 de noviembre, MasterCard brindó la oportunidad de compartir un nuevo momento “que no tiene precio” junto a éstas dos leyendas del Rugby en el Dot Baires Shopping, para que todos aquellos fanáticos puedan tomarse fotografías junto a ellos y llevarse posters autografiados.

Por último, este sábado 27, Jonah Lomu y Agustín Pichot brindaron una clínica y exhibición en el Alumni, con el objetivo de que todos los chicos puedan disfrutar de la presencia de éstos dos verdaderos íconos del deporte y compartir junto a ellos, un nuevo momento “priceless”, de la mano de MasterCard.

Para más información ingresar en http://www.mastercard.com.ar/

» Acerca de MasterCard Worldwide
 
Como una empresa líder en el sector de medios de pagos a nivel mundial, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a hacerles la vida más fácil y eficiente a todos y en todas partes del mundo.  MasterCard funge como franquiciador, procesador y asesor para la industria de medios de pagos, e impulsa el comercio al proporcionar un enlace económico crítico entre instituciones financieras, gobiernos, negocios, comercios y tarjetahabientes a nivel mundial.  En el 2009, los consumidores alrededor del mundo generaron un volumen bruto de facturación de US$2,5 billones a través del uso de sus productos. Sustentada por la red mundial de MasterCard Worldwide, la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, MasterCard procesa más de 22.000 millones de transacciones cada año, y cuenta con la capacidad de procesar 140 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 140 milisegundos y una fiabilidad del 99,99 por ciento.  MasterCard fomenta el comercio mundial a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su conjunto de productos principales como los de crédito, débito y prepago; y sus innovadoras plataformas y funcionalidades, tales como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl™.  MasterCard presta sus servicios a consumidores, gobiernos, y negocios en más de 210 países y territorios. Para mayor información, visítanos en www.mastercard.com.ar .  Síganos en Twitter: @mastercardnews.

» MasterCard y la Copa Mundial de Rugby 2011

MasterCard Worldwide es un socio mundial y el sistema de pago oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011. La compañía aprovecha la plataforma para entregar más valor para el accionista mediante la creación de oportunidades exclusivas de desarrollo de negocios para las instituciones financieras de sus clientes, ofreciendo experiencias de valor incalculable para los tarjetahabientes de MasterCard. Como parte de su acuerdo, MasterCard asegura un derecho total y un paquete de beneficios que permite a la empresa ofrecer valor a los clientes, las instituciones financieras, los comercios y los tarjetahbientes, incluyendo la capacidad de acceder a  experiencias “Priceless”  vinculadas a la Copa del Mundo Rugby 2011.

La Copa Mundial de Rugby es la joya de la corona del deporte y una propiedad global prominente – con la cobertura televisiva de la Copa Mundial de Rugby 2007 que abarcó a más de 200 territorios, alcanzando una audiencia acumulada de 4 mil millones de espectadores. La Copa Mundial de Rugby 2011 se celebra en Nueva Zelanda por primera vez desde su inauguración en 1987. Los equipos que representan a 20 naciones competirán en 48 partidos en 13 ciudades sede del 9 de septiembre al 23 de octubre de 2011.

Más allá de su experiencia en marketing de patrocinio a nivel mundial, MasterCard tiene también una rica herencia de apoyar al rugby en el país anfitrión. Por ello, en los últimos seis años, MasterCard ha sido patrocinador del equipo de Nueva Zelanda de los All Blacks.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *