Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Hindú superó a La Tablada y es el campeón Nacional

El conjunto de Don Torcuato se consagró campeón del Nacional de Clubes 2010 y se convirtió en el máximo ganador de la historia del certamen, con cinco títulos. En la final, Hindú venció a La Tablada, por 25 a 22.

El equipo local marcó tres triespor medio de sus tres cuartos, Santiago Mourín, en dos oportunidades, y Francisco Bosch fueron los que apoyaron en el in-goal rival; mientras que Joaquín Díaz Bonilla anotó dos penales y dos conversiones. El planteo de Hindú fue más efectivo que el de su rival, cuyo pack de forwards no pudo proveer de pelotas de tan buena calidad para sus tres cuartos como en los partidos anteriores, cuando dejó en el camino a Belgrano Athl y a La Plata, ambos jugando en Córdoba.

El único try de La Tablada fue marcado por Santiago Sánchez Pulgar, que tras varias arremetidas de los forwards visitantes apoyó para descontar sobre el cierre del encuentro.

En tanto, el apertura cordobés Ramiro Pez sumó con su pie izquierdo 17 puntos, fruto de cinco penales y una conversión, pero también falló un drop y otros dos penales, claves en esta instancia definitoria.

Por: Jerónimo Tello
[email protected]

Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *