Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Fernández Miranda, otra vez campeones

Hindú obtuvo un nuevo título al vencer en la final del Nacional de Clubes 2010 a La Tablada, en Don Torcuato. Tras el partido, los hermanos Juan y Nicolás Fernández Miranda, entrenador y medio scrum de Hindú Club, dejaron sus sensaciones y su alegría sobre esta nueva consagración de su equipo.

Juan Fernández Miranda (Entrenador de Hindú Club):

“… Fue una final durísima, los jugadores dejaron todo y, más allá del cansancio, nunca bajaron los brazos y tuvieron una entrega increíble. No nos queríamos perder la posibilidad de festejar un título en el club y estamos muy contentos por haberlo logrado… Este es un torneo espectacular y nosotros lo respetamos mucho, nos encanta jugarlo. Tuvimos la suerte de ir a Tucumán y a Rosario, que son paradas bravas, y los jugadores, sobre todo los jóvenes, empiezan a conocer el rigor del rugby argentino, y eso es muy bueno. Este es un momento de disfrutar al máximo de este logro y del buen cierre de año, ahora no analizo el partido ni nada, sólo pienso en festejar y disfrutar de esto…”.

Nicolás Fernández Miranda (Capitán de Hindú Club):

“… Tengo una alegría enorme y estoy muy orgulloso del equipo y del club, tuvimos un año espectacular y por suerte lo pudimos coronar jugando un buen rugby… Después de caer con La Plata, que fue muy duro para nosotros, tuvimos la capacidad, la garra y las ganas para no dejar el año y para arrancar ya a revertir ese mal resultado, y  lo logramos hacer con este título del Nacional de Clubes”.

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *