Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Northampton, más puntero que nunca

Tuvo lugar en Inglaterra la novena fecha de la Aviva Premiership. London Irish, que había perdido la semana pasada ante los Wasps y dejado la punta en manos de Northampton, cayó frente al líder, y ahora, lo sigue pero ocho puntos por debajo en la tabla de posiciones.

Northampton tomó el liderazgo la semana pasada en Inglaterra y parece que en esta jornada demostró que merece seguir en lo más alto. Venció muy bien a London Irish, que acumuló su segunda derrota en dos semanas y está lejos del nivel que lo tuvo en la cima durante las primeras jornadas. Fue 35 a 23 para Northampton, que contó con los tries de Jamie Elliot, Paul Diggin, en dos ocasiones, y Jon Clarke, además de los 12 puntos de Stephen Myler y un penal de Shane Geraghty.

Los otros que buscan arremeterle el lugar del escolta a London Irish, son Leicester y Gloucester, que lograron dos buenas victorias esta jornada y van escalando en la tabla de posiciones.

Entre los argentinos que vieron acción este fin de semana, Juan Gómez dio el presente en la caída de Leeds ante Harlequins, donde fue titular Tomás Vallejos Cinalli; al tiempo que Ignacio Mieres ingresó sobre el final en el triunfo de Exeter ante Sale.

» Premiership Inglesa: Fecha 9> Resultados

Northampton 35 – 23 London Irish
Exeter 24 – 19 Sale
Leicester 44 – 19 Newcastle
Gloucester 19 – 13 Saracens
Bath 6 – 11 Wasps
Harlequins 51 – 18 Leeds

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *