Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ya entrenan en Dubai

El Seleccionado Argentino de Seven realizó una jornada de doble turno de entrenamientos en Dubai, donde el próximo viernes, 3 de diciembre, comenzará a disputar la primera etapa del Circuito Mundial de la IRB.

El plantel Nacional desayunó por la mañana en el Intercontinental Dubai Festival City Hotel, donde se encuentra alojado, y a las 9:30 se dirigió hacia el complejo del 7he Sevens, estadio donde se desarrollará el torneo, para llevar a cabo la primera práctica del día.

La misma comenzó con una breve entrada en calor. Luego los jugadores realizaron diferentes ejercicios de defensa y, para culminar, practicaron jugadas a partir de las formaciones fijas.

Por la tarde, los integrantes de Los Pumas 7s participaron de un análisis de video acerca del juego del Seleccionado Argentino en los torneos de la temporada pasada.

A continuación, la delegación se dirigió hacia el predio mencionado anteriormente para desarrollar el segundo entrenamiento de la jornada, el cual consistió en la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha, en jugadas predeterminadas a partir de freekicks y en movimientos generales de juego.

Posteriormente, el equipo Nacional, dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, realizó baños de hielo y regresó al hotel, donde cenó.

 Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *