Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo negro en los premios de la IRB al equipo, jugador y entrenador del año

Los All Blacks, su entrenador y su capitán, Graham Henry y Richie McCaw, respectivamente, fueron consagrados por la International Rugby Board como los mejores en sus roles durante este 2010.

Tras ganar el Tri Nations y obtener el Grand Slam en su gira por Europa, Nueva Zelanda fue elegido por la IRB como el mejor equipo del año, honor que el año pasado había sido para Sudáfrica. Los hombres de negro plasmaron una clara superioridad en la cancha ante sus rivales, lo cual se erigió en sus líderes dentro y fuera de la cancha.

Dentro de la cancha, sin dudas, el tercera línea Richie McCaw apareció en todos lados y dejó una imagen ejemplar para llevarse el premio que la IRB, junto con la campanía aérea Emirates Airlines, entrega todos los años al mejor jugador. Cabe destacar, además, que este galardón, el mismo McCaw lo obtuvo el año pasado y el anterior.

Al respecto, el ala de 29 años expresó que “ha sido un buen año y todos hemos realizado un gran esfuerzo, desde los entrenadores hasta los jugadores. Ha sido muy divertido trabajar con jugadores de calidad, ya que a mí me encanta jugar a este deporte y especialmente en el nivel internacional”. Él, junto con Mils Muliaina, es el jugador con más partidos disputados de la historia de los All Blacks.

Por último, Graham Henry se quedó con el honor entre los entrenadores, quien se mostró muy orgulloso y dijo que “este premio refleja el arduo trabajo del equipo y me alegro de que los All Blacks también hayan sido nombrados como el mejor equipo”.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *