Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s se quedaron con el Bronce en Dubai

Tras un arranque irregular ante Zimbabwe y Estados Unidos en la primera etapa del Circuito Mundial de Seven, en Dubai, el Seleccionado Nacional superó en la final a Zimbawe por 21 a 0 y obtuvo la Copa de Bronce.

Por los cuartos de final y semifinales el equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Nicolás Fernández Lobbe, había superado a Kenia y a Rusia, respectivamente. Y más tarde se tomaron revancha ante Zimbawe, que los había vencido en la primera etapa.

En el primer día de competencia en Dubai, Los Pumas 7´s cayeron ante Estados Unidos, Zimbawe y Nueva Zelanda, quedándose con un lugar para pelear por el Bronce en la primera etapa del Circuito Mundial de Seven que organiza la IRB.

En tanto, en el primer partido del segundo día de competencias, por los cuartos de final de la Copa de Bronce, el equipo argentino de juego reducido derrotó a Kenia, por 43 a 0; con dos tries de Diego Palma y Gonzalo Gutiérrez Taboada, y uno de Gastón Revol, Francisco Merello y Ramiro Moyano, a lo que se sumó tres conversiones de Joaquín Todeschini, y una de Gonzalo Gutiérrez Taboada

En semifinales, el Seleccionado Argentino de Seven se impuso ante Rusia por 31 a 7, con dos tries de  Diego Palma, Martin Núñez Lasalle, y uno Gutiérrez Taboada, quién además sumó dos conversiones, en tanto que Joaquín Todeschini marcó una.

Por último, en la victoria que le dio el Bronce en la final, ante Zimbawe, los Pumas 7´s contaron con dos tries de Francisco Merello y uno de Walter Weiss, todos convertidos por Joaquín Todeschini, para redondear el resultado final de 21 a 0.

La semana que viene el destino será George, donde Argentina integrará la Zona D, junto con Sudáfrica, Portugal y Zimbawe. Allí, el conjunto albicelestese se verá las caras otra vez con Zimbawe en el primer turno, a las 14:11 (hora local, +5 respecto de nuestro país); luego, enfrentará a Portugal, a las 17:17, y a las 20:38 jugará ante Sudáfrica, en lo que será el último encuentro de la jornada.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *