Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Inglaterra se consagró con el Oro en Dubai

Acabó la primera etapa del Circuito Mundial de Seven, disputada en Dubai, e Inglaterra se coronó con la Copa de Oro, tras vencer en la final a Samoa por 29 a 21, precisamente el campeón de la misma etapa del circuito en la temporada pasada.

Con tries de Simon Hunt, Dan Norton y Mat Turner, y la experiencia del histórico Ben Gollins el conjunto inglés obtuvo la Copa de Oro en la primera etapa del Circuito Mundial de Seven que organiza la IRB. Durante gran parte de la final, el conjunto oceánico fue el que estuvo arriba en el marcador, sin embargo los ingleses lograron dar vueltas las cosas cerca del cierre del partido.

Antes de llegar a la final, Inglaterra había superado a Nueva Zelanda, en semifinales, tras imponerse por 19 a 14, y a Australia, por 21 a 19, en los cuartos de final.

En tanto que en el primer día de competencias, el equipo inglés había vencido a Fiji y a Francia, y había sido sorprendido por Portugal, que fue el único que lo venció en esta primera etapa del Circuito Mundial de Seven.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *