Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: perdió Toulouse ante el último campeón

El equipo de Patricio Albacete, que ingresó en la segunda etapa, cayó ante Clermont, último campeón francés, y ahora Racing y Biarritz integran el cuarteto de equipos, junto con el líder y Montpellier, que están y buscarán seguir enganchados tras 13 fechas disputadas en Francia.

El último campeón no venía sacando los resultados esperados en el Top 14 galo, sin embargo, con Mario Ledesma en cancha, sacó pecho y venció muy bien a Toulouse como local, por 32 a 25, gracias a los tries de Malzieu y Lapandry, y las patadas del medio scrum Morgan Parra. Del otro lado, Albacete hizo su presencia en la segunda etapa pero Toulouse no tuvo el nivel con el que venía sosteniendo su liderato.

Montpellier, con Bustos Moyano, Santi Fernández y Figallo como titulares, dejó pasar la oportunidad de quedarse con la punta ante Toulon, donde un ratito de Contepomi, y los tries de Messina y Paul Sackey, más 19 puntos de Wilkinson, fueron más que lo que pudo hacer el equipo de Fabien Galthie.

Por último, uno que se vuelve a prender es Racing-Métro, que ganó el clásico parisino con las patadas de Steyn y Wisnieski, y contó con la vuelta de Juani Hernández. Por su parte, Stade Français también contó con otro retorno esperado, el del tercera línea Juan Leguizamón, que estuvo desde el arranque al igual que Roncero, Tiesi y Rodríguez Gurruchaga.

» Top 14 de Francia: Fecha 13> Resultados 

Toulon 29 – 13 Montpellier
Racing-Métro 15 – 13 Stade Français
Bayonne 23 – 14 La Rochelle
Castres 23 – 13 Perpignan
Brive 12 – 30 Agen
Clermont 32 – 25 Toulouse
Biarritz 37 – 20 Bourgoin

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *