Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Dogos campeones en Paraná

El Seleccionado de Córdoba se consagró campeón de la XXVII edición del Seven de la República tras derrotar en la final al conjunto de Cuyo, por 33 a 19. Los Dogos obtuvieron, de esta manera, su segundo título en el torneo organizado en la sede El Plumazo, del club Estudiantes de Paraná.

Por otra parte, Buenos Aires conquistó la Copa de Plata al vencer en la final a Brasil, por 27 a 0, mientras que Sur superó a Córdoba Desarrollo en el encuentro cúlmine de la Copa de Bronce. Además, Chile venció a Santa Fe B por la Copa Estímulo por 35 a 7.

Cabe destacar que el jugador cordobés Marcos Cano fue elegido como mejor jugador del torneo, mientras que Brasil se quedó con el trofeo fairplay, por ser el equipo más correcto del certamen.

El equipo cordobés mantuvo una muy buena actuación a lo largo de la competencia; en la segunda jornada, de hecho, superaron sucesivamente a Salta, en los cuartos de final, por 12 a 5; en las semifinales a Tucumán, 17 a 5; y en la definición a Cuyo.

En la fianl, los tantos cordobeses llegaron a través de los tries de Fernando Luna, Martín Maineri (2), Facundo Panceyra Garrido y Federico Salazar; más cuatro coversiones de Augusto Guillamondegui.

Foto: www.cordobaxv.com.ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *