Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Sudáfrica no pudo con los Barbarians

Los Barbarians festejaron su aniversario nº 120 en Twickenham y se dieron el gusto de vencer nada más y nada menos que a los Springboks. El equipo de blanco y negro fue mucho para los campeones del mundo y, con un muy buen primer tiempo, se quedaron con la alegría tras el 26 a 20 final.

Los campeones del mundo, a menos de un año para el Mundial de Nueva Zelanda, no están pasando por su mejor momento. Se vio en su gira europea, con un triunfo muy ajustado ante Irlanda y la derrota ante Escocia, y se volvió a notar en el primer tiempo ante los Barbarians en Twickenham.

Con varios australianos entre sus nombres más sobresalientes, y jugadores de la talla de los neocelandeses Joe Rokocoko y Keven Mealamu, los Barbarians tuvieron un primer tiempo de alto vuelo y llegaron al entretiempo arriba por 19 a 3, con dos tries de Drew Mitchell, y una conquista y dos conversiones de otro aussie, James O’ Connor.

El ritmo impuesto por BaaBas fue mucho para los Springboks, que fueron devolviendo gentilezas de a poco en la segunda etapa, cuando llegaron a los tries a través del wing Odwa Ndungane, y los forwards Bakkies Botha y Bandise Maku.

Con justicia festejaron los Barbarians en Twickenham, y sembraron más dudas en el camino de Sudáfrica hacia la defensa del título en Nueva Zelanda 2011.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *