Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El rugby vuelve al cine con Play On!

Tras los estrenos de  ‘Forever Strong’ e ‘Invictus’ con el rugby como protagonista, ahora se viene ‘Play On’. Una historia de valores, familia y dinero le dan vida a este nuevo film que surge del mundo ovalado.

Play On se trata de un film independiente escrito por Dave Story y Al Dekin, ex jugador del seleccionado de Seven de los Estados Unidos. Quien se encarga de la difusión de la película, es Shawn Lipman, quién jugó con ‘Las Aguilas’ la Copa del Mundo de 1991.

Esta es la historia de un joven que debido a su arrogante torpeza, se convierte en un marginado en su propio país, un mimado jugador estrella del rugby escocés que luchará por reconstruir su carrera y su vida en los Estados Unidos.

Incluso en su nivel más alto, hasta mediados de la década de 1990 el rugby no pagaba a los jugadores, conservando la idea del amateurismo por mucho más tiempo que los demás deportes. Y ahora el ambicioso y talentoso Keir y su padre, Finlay Kilgour, una leyenda del rugby de la vieja escuela, se enfrentan desde extremos opuestos de ese ideal. A medida que Keir asciende a lo más alto del rugby escocés profesional, su deseo de fama y dinero entra en conflicto con la necesidad de ganarse el respeto de su padre, siempre crítico.

Después de un atroz acto de egoísmo en el escenario más importante del rugby de Escocia, Keir, sin saber adónde ir, huye de su experiencia en este deporte con el ilusorio propósito de lograr más celebridad en el exigente mundo del fútbol americano profesional. Pero una vez llegado a los Estados Unidos, su propia arrogancia lo traiciona, y Keir termina jugando en un pésimo equipo de rugby de Kansas City en lugar de hacerlo en la NFL.

Mientras las circunstancias lo obligan a crecer lenta y gradualmente, Keir hace que su nuevo equipo comience a ser respetable. En el transcurso de este proceso, Keir encuentra la forma de demostrarle a su padre que no son tan distintos después de todo. Luego, Keir lleva a su andrajoso equipo de Kansas City a Escocia para jugar frente a Finlay, y nuevamente las tentaciones de fortuna amenazan la reconciliación entre padre e hijo. Al final, Keir deberá escoger entre sus propios ideales y los de su padre.

De eso se trata Play On, la nueva propuesta que quiere cautivar a los fanáticos de las películas que tienen al deporte en el centro de la escena.

http://www.youtube.com/watch?v=c5kWzcEAcFU&feature=player_embedded

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *