Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó el XXIV° Seven del Fin del Mundo

Este viernes, en los salones del Hotel Los Ñires, sobre el Canal de Beagle, se presentó oficialmente una nueva edición del Seven del Fin del Mundo. El tradicional evento jugado Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, tendrá lugar este fin de semana y contará con la presencia de jugadores de todo el país.

Esta tarde, en una conferencia de prensa, se dio a conocer el exigente evento. “El Sur también existe” dijo Cali Ríos, presidente de Ushuaia Rugby Club.

Con una gran concurrencia de público, jugadores y allegados al evento, la conferencia de prensa fue abierta por el presidente del Ushuaia Rugby Club, Carlos Ríos, que se expresó sobre la historia, el esfuerzo y la importancia del evento que está por comenzar. “Me toca asumir el rol de presidente este año. Gracias a todos los equipos y clubes que acompañan cada año. El Seven del Fin del Mundo simboliza la evolución de este deporte en el Sur, que también existe” dijo al tiempo que agregó: “Vamos a ver buen rugby juvenil y de adultos ya que se jugarán ambas ediciones en simultáneo. Que sea un buen fin de semana de rugby”.

Tras las palabras de Cali, Fernando Irianni, director del torneo, les dio la bienvenida a todos para luego pasarle la palabra a Efraim Sklar que será el encargado de la mesa fiscalizadora de la competencia. También estuvieron presentes los réferis Marcelo Toscano y Cristian Sánchez Ruiz.

La 24° edición del Seven del Fin del Mundo dará comienzo este sábado a las 11 horas y finalizará el domingo a las 18 con la final de la Copa de Oro.

Fuente: Prensa Ushuaia Rugby Club

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *