Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cayeron en la final de la Copa de Plata en George

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Nueva Zelanda, en el primer partido del segundo día de competencias en el Seven de George en Sudáfrica. Así clasificó para la Copa de Plata, donde venció a Australia 14 a 12, y en la final fue derrotado por Sudáfrica, que ya lo había vencido ayer por 26 a 0, pero en el duelo definitorio el resultado fue mucho más cerrado, los locales festejaron con el 10 a 5 final.

En el primer partido del día, por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, ante Nueva Zelanda, el equipo argentino cayó por 26 a 0, y formó con Francisco Merello, Santiago Bottini, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Martín Núñez Lasalle. En la segunda etapa de este duelo, Walter Weiss y Ramiro Moyano ingresaron a la cancha; y, por parte de los de negro, los puntos fueron aportados por los tries de Frank Halai, Declan O’Donnell y Bryce Heem, a los que se sumó Tomasi Cama, con un try y tres conversiones.

El segundo partido de la jornada, por la Copa de Plata, fue ante Australia. Allí, el equipo de Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli formó con Francisco Cúneo, Walter Weiss, Santiago Rocchia; Tomás Passerotti, Joaquín Todeschini, Martín Núñez Lasalle y Diego Palma, y contó con los ingresos de Ramiro Moyano y Santiago Bottini. Los Pumas 7’s ganaron con un try penal, una conquista de Diego Palma, y dos conversiones de Joaquín Todeschini, para llegar así al duelo que definiría el ganador de la Copa de Plata, ante Sudáfrica.

En tanto, en la final por la Copa de Plata, ante el conjunto local, el equipo argentino salió a la cancha con Santiago Bottini, Walter Weiss, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Joaquín Todeschini, Martín Núñez Lasalle y Diego Palma.

En la primera etapa, Sudáfrica se puso arriba en el marcador con un try de Bernardo Botha, para llevarse al descanso un parcial a favor de 5 a 0; y en el segundo tiempo esa diferencia se mantuvo, ya que Los Pumas 7’s lograron empatar el encuentro con el try de Diego Palma, pero luego llegó la conquista de Frankie Horne para la obtención de la Copa de Plata para Sudáfrica.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *