Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s van ante Nueva Zelanda por el Oro en George

El Seleccionado Nacional de juego reducido superó a Zimbawe y Portugal y cayó ante Sudáfrica, en el primer día de competencia del Seven de George, segunda etapa del Circuito Mundial de la IRB. Por los cuartos de final de la Copa de Oro, mañana enfrentará a los All Blacks, a las 13:50 (hora local, + 5 con respecto a nuestro país).

En el primer encuentro de la jornada del Seven de George, el Seleccionado de Los Pumas 7’s vencieron a Zimbawe, por 24 a 12. En dicho partido, los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli alinearon a: Francisco Merello, Santiago Bottini, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Diego Palma, mientras que en el complemento ingresaron Walter Weiss por Santiago Bottini, Martín Núñez Lasalle por Joaquín Todeschini y Ramiro Moyano por Diego Palma. Los tantos del equipo Nacional fueron marcados por tries de Gastón Revol, Francisco Cúneo y Diego Palma (2), en tanto que Gutiérrez Taboada y Todeschini aportaron una conversión cada uno.

En el segundo partido del día, Argentina se impuso a Portugal, por 26 a 0. El elenco Nacional formó con Francisco Merello, Walter Weiss, Francisco Cúneo; Gastón Revol, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Joaquín Todeschini y Martín Núñez Lasalle. Los tries marcados por Los Pumas 7s fueron obra de  Todeschini, que además aportó tres conversiones, Cúneo, Weiss y Diego Palma, quién ingresó en el segundo tiempo junto con Santiago Rocchia y Tomás Passerotti. Por otra parte, el jugador de Lomas Athletic, Walter Weiss, recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo.

Ante Sudáfrica, en lo que significó el cierre de la participación en el primer día de competencia, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli cayó por 29 a 5. El conjunto Argentino formó con Francisco Merello, Santiago Bottini, Santiago Rocchia; Tomás Passerotti, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Ramiro Moyano y Diego Palma, en tanto que en el complemento ingresaron Walter Weiss, Joaquín Todeschini y Martín Núñez Lasalle. El único try de Los Pumas 7’s lo anotó Santiago Bottini, mientras que Diego Palma fue amonestado en la primera etapa.

En la jornada de mañana, sábado 11 de diciembre, el Seleccionado Nacional de juego reducido enfrentará a Nueva Zelanda, a las 13:50 (hora local, +5 respecto de nuestro país), por los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de George.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *