Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se quedó con la Copa de Oro en George

Por segundo año consecutivo, el conjunto de juego reducido de Nueva Zelanda se quedó con la gloria en la segunda etapa del Circuito Mundial de Seven, disputada en George, Sudáfrica. En la final, el equipo encabezado por D J Forbes venció a Inglaterra, campeón la semana pasada en Dubai, por un ajustado 22 a 19.

Un penal de Tomasi Cama sobre el cierre del partido definitorio hizo la diferencia en favor de Nueva Zelanda, que sobre el cierre del duelo final empataba en 19 puntos ante Inglaterra. Para los hombres de negro, además del penal y dos conversiones de Cama, Tim Mikkelson, D J Forbes y Declan O’Donnell sumaron con sus llegadas al in-goal rival; en tanto que por el lado inglés, Ben Gollings se destacó con un try y dos coversiones, a quien se sumaron las conquistas de Mat Turner y James Rodwell.

El camino de los campeones tuvo al conjunto argentino y Fiji, en cuartos de final y semifinales, antes de vencer a Inglaterra. El duelo ante Fiji constituyó uno de los más esperados y vibrantes de la jornada, con victoria para los campeones, por 26 a 19. Cabe destacar, además, que en el primer día de competencia en George, Nueva Zelanda se impuso 20 a 7 a Inglaterra, 33 a 7 a Rusia, y 47 a 0 a Kenia.

De esta manera, el campeón de la Copa de Oro en George encabeza la tabla de posiciones del Ranking IRB de juego reducido, con 44 puntos, es seguido por Inglaterra, con 40, y Samoa y Fiji, con 36 y 32 respectivamente.

Foto: Getty Images

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *