Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Consultorios del Sur se quedó con el Oro en el XXIV Seven del Fin del Mundo

Ante una muy buena cantidad de público presente (pese a las inclemencias del tiempo) se disputó la jornada decisiva del XXIV Seven del Fin del Mundo, que consagró a Consultorios del Sur (combinado con mayoría de jugadores de Regatas de Bella Vista),  como nuevo campeón de la Copa de Oro del certamen, ya que venció en la final a Colegio del Sur Azul por 14 a 10.

Desplegando un muy buen juego durante todo el torneo, el equipo de Consultorios del Sur logró quedarse con el título, ya que en una final apasionante que se definió en la última jugada, se impuso al muy buen equipo de Colegio del Sur Azul, que había dejado afuera en semifinales nada más y nada menos que a Ussina (campeón 2009).

El combinado de Consultorios del Sur estuvo integrado por los siguientes jugadores: Facundo Monópoli, Juan Ignacio Monópoli, Facundo Vega, Fermín Ibarra, Tomás Casa, Felipe Torreguitar (todos de Regatas de Bella Vista de la URBA) y se destacan la presencia de los jugadores locales del Ushuaia Rugby Club: Lucas Flores, Marcelo Lima (veterano), Cristian Sgut y la presencia de Esteban Flores (en la función de Manager).

En el equipo campeón tuvo una solida actuación el jugador Fermín Ibarra, autor de 8 tries durante el torneo, además de ser elegido como el mejor jugador del certamen.

Por otro lado, se destaca el gran desempeño de Provincial de Rosario, quien obtuvo la Copa de Plata, tras derrotar en la final por 12 a 5 a Colegio Verde.

En la Copa de Bronce quien festejó es Shenu de Chile, que se impuso de manera contundente a Aguilas Negras por 31 a 10, demostrando un buen nivel durante todo el evento.

Por: Prensa Ushuaia Rugby Club

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *