Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Esto es algo muy importante para mí”

Luego de cerrar una gran temporada, el jugador de Duendes Rugby Club, Juan Imhoff, reveló su felicidad y alegría por ser parte del plantel que participará del Plan de Alto Rendimiento en el próximo año y se ilusionó con la posibilidad de integrar el Seleccionado que participará en la Vodacom Cup.

¿Cómo tomaste la convocatoria para ser parte del Plan de Alto Rendimiento 2011?
La tomé muy bien, estaba muy ansioso, esperando que salga la lista. Tanto yo como toda mi familia nos alegramos y disfrutamos mucho cuando me enteré que iba a ser parte del PladAR durante el 2011. Esta es una buena oportunidad y la tomo con mucha seriedad y ganas. Es un plus que hayan confiado en mí y voy a dejar todo para demostrar que no se confundieron.

¿Qué sensaciones te genera el hecho de integrar dicho plantel?
Las sensaciones son muy lindas, uno siempre se ilusiona mucho. Con los chicos nos conocemos entre todos, con varios tenemos amistad y a la hora de jugar con el Seleccionado te sentís en una situación similar a la que uno vive en el club. Representar al país es lo más lindo que le puede pasar a un jugador, y estoy muy contento por esta convocatoria.

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo año?
Yo pienso en ir de a poco. En este momento estoy enfocado en mejorar en el aspecto físico y también en lo técnico. Yo, como todos, apunto a crecer como jugador de rugby, a jugar en el Seleccionado y a crecer cada vez más.

¿Qué significa para vos tener la posibilidad de viajar a Sudáfrica para participar de la Vodacom Cup?
La Vodacom es algo que nos tiene pendiente a todos los que integramos el plantel, es un torneo muy lindo. Tengo muchísimas ganas de viajar y de tener la posibilidad de jugar en la gira. En caso de que no me toque ir, seguiré entrenando para mostrarles a los entrenadores que tengo ganas de estar ahí. Siempre me gusta dar el máximo de mí, me gusta entrenar y me apasiona lo que hago. Estar acá es una satisfacción enorme y algo muy importante para mí.

¿Qué opinas acerca del crecimiento de la competencia del Seleccionado de los Jaguares?
Eso demuestra el crecimiento del rugby argentino y que el entrenamiento que se hace con el Plan de Alto Rendimiento es positivo. Hoy, el equipo B de Argentina, que es los Jaguares, es un Seleccionado muy respetado en todos lados porque saben que jugamos en serio, y eso es lo que le da la competencia al Seleccionado.

¿Qué balance haces de lo que tu actuación durante este 2010 y el título que lograron con Duendes en el Regional del Litoral y en la participación en el Torneo del Interior y Nacional de Clubes?
El balance del año es muy positivo, el club mejoró muchísimo en todos los aspectos y demostramos un rugby de alto nivel. Logramos un campeonato y en los dos torneos nacionales alcanzamos instancias importantes.

¿Cuál es tu objetivo para la próxima temporada?
Tengo objetivos cortos, hoy creo que tengo que mejorar día a día para ganar este tiempo de entrenamiento y llegar de la mejor manera posible al comienzo del próximo año.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *