Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Alistair Coetzee encabezará mañana un entrenamiento en el PlAR

El Head Coach del equipo sudafricano de los Stormers, Alistair Coetzee, realizará este jueves 16 de diciembre, un entrenamiento en el Anexo del San Isidro Club, a partir de las 17:00.

La práctica consistirá en un trabajo basado completamente en la tarea de los backs, y contará con la participación de los jugadores de Menores de 18 y 19 años del PlAR de la región de Buenos Aires.

El entrenamiento será abierto a todas las personas que quieran observar la modalidad de trabajo de uno de los entrenadores más reconocidos a nivel mundial.

Coetzee es actualmente el Head Coach de los Stormers, que en mayo pasado perdieron en la final del Super 14 ante Bulls, por 25 a 17. A su vez, es el entrenador de Western Province, equipo que participó en la Currie Cup y alcanzó la final, donde fue derrotado por Sharks.

Además, el sudafricano fue entrenador de Eastern Province, Cats, Sharks, Sudáfrica M-23 y Sudáfrica A. Uno de sus máximos logros fue haber formado parte, como entrenador de backs, del staff técnico de Jack White, Head Coach del Seleccionado de Sudáfrica que se consagró campeón de la Copa del Mundo de Francia 2007.

Acerca de la visita de Coetzee, Francisco Rubio, Manager del CeDAR de Buenos Aires, señaló: “Tenemos la suerte de contar con la presencia de un entrenador de la talla de Alistair Coetzee, que fue subcampeón del Super 14 y Asistente de Jack White en el último Mundial, que Sudáfrica salió campeón. Es un entrenador de jerarquía internacional, un beneficio con el que no estamos acostumbrados a contar en nuestro país”.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *