Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Heineken Cup: Felipe Contepomi la rompió en Toulon

Pasó en Europa la cuarta fecha de la Heineken Cup; por un lado, Toulouse y Northampton marcan el camino tras derrotar a Glasgow y a los galeses de Cardiff Blues, respectivamente, en tanto que se destacaron dos backs argentinos. Contepomi marcó 18 puntos para el triunfo de Toulon ante London Irish, y Marcelo Bosch rindió en ataque para la vuelta a la victoria de Biarritz, que se desquitó ante Aironi de la caída la semana anterior en Italia.

El capitán de Los Pumas fue clave en el triunfo de Toulon, que se impuso por 38 a 17 a London Irish, con un try, un penal y cinco conversiones del mellizo. Así, el equipo francés obtuvo un punto bonus muy importante para avanzar a la siguiente etapa de la competición. En tanto, Bosch, en el centro de la cancha para Biarritz, asistió a Iain Balshaw en uno de los tries del equipo vasco para vencer categóricamente a Aironi, como local.

Lozada, Albacete y Vergallo también terminaron con los puntos en favor de sus equipos. Edinburgh se impuso con lo justo a Castres, por 24 a 22, en tanto que Toulouse mantiene el nivel, y doblegó por 36 a 10 a Glasgow, donde Albacete fue amononestado y Vergallo fue titular para el campeón europeo, al tiempo que Stortoni estuvo desde el arranque y Federico Martin Aramburú ingresó en el segundo tiempo, para el equipo escocés.

» Resultados de la cuarta fecha de la Heineken Cup

Cardiff Blues 19 – 23 Northampton
Edinburgh 24 – 22 Castres
Racing Metro 14 – 19 Saracens
Leinster 24 – 8 Clermont
Ospreys 19 – 15 Munster
Toulon 38 – 17 London Irish
Bath 22 – 26 Ulster
Biarritz 34 – 3 Aironi
Leicester 22 – 22 Perpignan
Benetton Treviso 15 – 38 Scarlets
Toulouse 36 – 10 Glasgow
London Wasps 37 – 10 Newport

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *