Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plantel del Seleccionado Nacional de Seven para el Sudamericano 2011

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó el plantel del Seleccionado Argentino de juego reducido que participará del Campeonato Sudamericano de Seven 2011, el cual se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en Bento Goncalvez, Brasil.

Los Pumas 7’s, que tendrán a Carlos Meli como entrenador, integrarán la Zona A junto con Brasil, Paraguay y Perú. En el debut en el primer día de competencia, el conjunto Nacional enfrentará al Seleccionado peruano, mientras que luego se medirá a los paraguayos y cerrará su participación de la jornada ante el local, Brasil.

El certamen consistirá en dos zonas de cuatro equipos cada uno, en donde los Seleccionados se enfrentarán entre sí para determinar las primeras dos posiciones, que luego disputarán las semifinales de la Copa de Oro.

En la pasada edición, el conjunto Nacional enfrentó y derrotó a los mismos tres rivales (Perú, Paraguay y Brasil) en el primer día de competencia, mientras que en semifinales de la Copa de Oro, Argentina superó a Chile, por 33 a 0. En la final del Campeonato Sudamericano 2010, Los Pumas 7s se impusieron ante Uruguay, por 21 a 0, y lograron nuevamente el título.

» A continuación se detalla el plantel convocado:

APELLIDO Y NOMBRE CLUB UNIÓN
Alcacer, Lucas SIC URBA
Boaglio, Facundo Jockey Club (Villa María) Cordobesa
Cano, Marcos La Tablada Cordobesa
Lucchetti, Joaquín Belgrano Athletic URBA
Moyano, Ramiro Lince RC Tucumán
Passerotti, Tomás Asociación Alumni URBA
Rocchia, Santiago Huirapuca Tucumán
Rosati, Tomás Belgrano Athletic URBA
Salazar, Federico Jockey Club Cordobesa
Vago, Agustín SIC URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *