Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Plantel de Los Pumas 7’s para Wellington y Las Vegas

Se confirmó la lista de jugadores para participar de los torneos de Wellington y Las Vegas, pertenecientes a la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB, respectivamente.

El viernes 4 y sábado 5 de febrero, el Seleccionado Argentino de juego reducido disputará el Seven de Wellington, en Nueva Zelanda, en tanto que la semana posterior, el sábado 12 y domingo 13 del mismo mes, se llevará a cabo la cuarta etapa, en Las Vegas.

En la tercera etapa del Circuito Mundial, Los Pumas 7s integrarán la Zona B, junto con Nueva Zelanda, Escocia y Papua Nueva Guinea. Argentina debutará en el certamen ante Papua Nueva Guinea, el viernes 4 de febrero, a las 15:34 (hora local, +16 respecto de nuestro país). Posteriormente, el equipo Nacional enfrentará al Seleccionado escocés, a partir de las 18:30, mientras que cerrará su participación en el primer día de competencia ante Nueva Zelanda, a las 21:56.

El sábado 12 y domingo 13 de febrero, Los Pumas 7s participarán del Seven de Las Vegas, certamen en el que aún no fueron confirmadas las Zonas ni el cronograma de partidos.

Cabe destacar, que en la actual temporada, Argentina ocupa la séptima posición en el ranking del Circuito Mundial de Seven 2010/11, con 12 unidades. La tabla es liderada por Inglaterra, con 44 puntos, y lo siguen Nueva Zelanda (40), Samoa (36), Fiji (32), Sudáfrica (24) y Australia (14).

» A continuación se detalla la lista de convocados:

Jugador Club Unión
Bottini, Santiago Asociación Alumni URBA
Cuneo, Francisco Old Resian Club Rosario
Gutiérrez Taboada, Gonzalo Newman URBA
Merello, Francisco Regatas BV URBA
Montero, Manuel Pucará URBA
Núñez, Martín Universitario de Salta Salta
Palma, Diego Pucará URBA
Olivari, Hernán Belgrano Athl URBA
Revol, Gastón La Tablada Cordobesa
Ortega Desio, Javier SIC URBA
Todeschini, Joaquín Atlético del Rosario URBA
Weiss, Walter Lomas Athletic URBA

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *