Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse y Montpellier se mantienen arriba

Se jugó la fecha 14 del Top 14 francés y los que mandan no detienen su marcha. Con varios jugadores argentinos en sus alineaciones titulares, Toulouse y Montpellier se deshicieron de Biarritz y Agen, respectivamente. En tanto, hubo sonrisas para Stade Francais, y tristeza para Toulon, que cayó ante Bayonne y sufrió las bajas de Wilkinson y Contepomi.

Toulouse cayó la jornada anterior ante Clermont pero volvió a sumar de a cuatro este miércoles, con Albacete y Vergallo como titulares, superó a Agen por 25 a 8, donde también estuvo desde el comienzo Miguel Avramovic. El único escolta es Montpellier, que tuvo en los 17 puntos que sumó el píe derecho de Bustos Moyano a una de las claves para llevarse el triunfo. En frente, para Biarritz, Marcelo Bosch fue titular, al tiempo que también lo fueron Figallo y Santi Fernández, pero para el equipo ganador.

En el partido que tuvo a la mayor cantidad de argentinos en cancha, Racing igualó en 6 puntos con Brive; el local contó con Hernández y Orlandi desde el comienzo, al tiempo que para su rival, Pablo Henn, Agustín Figuerola y Pablo Cardinali ingresaron en el complemento. Stade Français sí que se llevó los puntos en juego y venció a Bourgoin como visitante; los locales contaron con dos penales de Di Bernardo, que no alcanzaron ante las patadas de Dupuy y Beauxis, y los tries de Parisse y Bastareaud, para el equipo donde Roncero, Leguizamón y Tiesi jugaron todo el partido.

Ledesma y Clermont también mostraron su mejor cara, el último campeón francés triunfó ante Perpignan, como local, por 22 a 9. Y, por último, el equipo que no tuvo una buena jornada fue Toulon, que padeció las lesiones de Wilkinson y, minutos más tarde, de Felipe Contepomi. Terminó cayendo por 20 a 9 ante Bayonne, y Juan Fernández Lobbe tuvo que hacerse cargo de un envío a los postes, que por cierto no falló.

» Top 14 de Francia: Fecha 14> Resultados

Montpellier 22 – 16 Biarritz
Agen 8 – 25 Toulouse
Bayonne 20 – 9 Toulon
Bourgoin 11 – 26 Stade Francais
Castres 25 – 10 La Rochelle
Racing-Métro 6 – 6 Brive
Clermont 22 – 16 Perpignan

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *