Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulouse manda y Clermont se suma

15° jornada en el Top 14 francés y Toulouse sigue en lo más alto. Ahora, sin la presión de Montpellier, que cayó frente a otro de los escoltas, Racing, pero con el aliciente de que el último campeón volvió a ganar, en esta oportunidad ante Bourgoin, y se suma al pelotón de los mejores en la tabla de posiciones.

Tras caer hace dos fechas ante el último campeón, Toulouse mantiene su nivel en Francia y este fin de semana se deshizo de Castres, que fue un obstáculo difícil de susperar para el equipo del sur francés, donde fueron titulares Vergallo y Albacete, y Vernet Basualdo volvió a las canchas, ingresando en el complemento para el vencedor.

En otro partido con argentinos en cancha, Racing venció a Montpellier, que venía cerquita del puntero, con la presencia de Juan Pablo Orlandi para el vencedor, y de Bustos Moyano, Santi Fernández y Juan Figallo como titulares para Montpellier. En tanto, el último campeón está levantando cabeza tras un comienzo irregular en el Top 14, y en esta ocasión goleó a Bourgoin, donde Di Bernardo sumó todos los puntos de la visita, y Mario Ledesma ingresó en la segunda etapa para Clermont.

» Top 14 de Francia: Fecha 15> Resultados

Agen 21 – 3 Bayonne
Toulon 38 – 26 Biarritz
Perpignan 23 – 16 Brive
Clermont 34 – 9 Bourgoin
La Rochelle 26 – 26 Stade Francais
Racing-Métro 28 – 16 Montpellier
Toulouse 23 – 16 Castres

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *