Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó oficialmente el Seven de Punta del Este 2011

Ayer por la noche, en el Hotel Solanas de Punta del Este, se presentó una nueva edición del tradicional Seven de Punta del Este, donde los mejores 18 equipos de Sudamérica buscarán quedarse con la gloria. Salvador Invernizzi, el presidente del organizador club Old Boys junto a Diego Domínguez, de D’Sports, dieron dieron el puntapié inicial de la vigésimo segunda edición del Seven de Punta del Este

Junto a ellos, resaltando en su alocución principalmente los valores del rugby amateur así como la plataforma que significará este certamen para las selecciones de Chile, Paraguay y Brasil, estuvieron presentes los representantes de los principales sponsors que acompañan al evento.

Dieron sus palabras de aliento Juan Bruchou, de CITI, Anibal Borderes, de Toyota y Alejandro Sugasti, el presidente de la Unión de Rugby de Uruguay.

Párrafo aparte mereció la presencia de Santiago Gómez Cora, el tryman histórico del Circuito Mundial de la IRB, quién jugará en el Este defendiendo los colores de Moby Dick 7 en el que será su anunciado último torneo como jugador.

Cabe resaltar que esta nueva edición de la cita esteña contará, en su segunda jornada de competencia, con la presencia de Jonah Lomu quién además de interactuar con los jugadores de los 18 equipos participantes será el encargado de premiar al mejor jugador del torneo.

 Fuente: 7 Punta

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *