Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Huirapuca se consagró en el Seven de Miramar

Huirapuca de Tucumán inscribió su nombre en el historial del Seven Playero de Miramar al imponerse a Olivos por 12-7 en la final de la Copa de Oro de la octava edición del torneo que se llevó a cabo en el balneario Cartagena, organizado por MC Producciones y Miramar RC, donde estuvo en juego la Copa Waiting.

Francisco Herrera y Macario Villaluenga marcaron los tries del equipo tucumano, que completó la cuenta con una conversión de Tristán Molinuevo.

El plantel de Huirapuca, bajo la conducción de Alejandro Molinuevo (ex coach de Los Pumitas y Tucumán) y Fernando Molina, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Francisco Herrera, Macario Villaluenga, Gabriel Saracho, Gaetano Faccioli, Tristán Molinuevo, Augusto Miranda, Ezequiel Faralle, Ian Dietrich, Lisandro Faralle y Lucas Belloto.

La Copa de Plata quedó en poder de Los 50 de Tandil, que venció a Pueyrredón por 19-12. La Copa de Bronce fue a parar a manos de San Cirano, tras ganarle 17-15 a Tandil VII.

» Síntesis

Olivos (7): J. Maurig, J. Crocce, J. Otero; M. Zachina, T. Membrana; T. Aso, Eric Maroni.

Huirapuca (12): F. Herrera, L. Faralle, G. Saracho; E. Faralle, T. Molinuevo; M. Villaluenga, A. Miranda.

Tantos: primer tiempo, 2′ try de Herrera; 4′ try de Aso convertido por Zachina; segundo tiempo, 3′ try de Villaluenga convertido por T. Molinuevo.

Cambios: E. Duffour por Aso, L. Belloto por Saracho y J. Martínez por Miranda.

Cancha: Balneario Cartagena de Miramar
Arbitro: Daniel Ayala (URMdP).

Fuente y Foto: Try Scrum

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *